Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reinicia SMyT operativos en Morelos


  • Like
  • Comentar

Las unidades de transporte público con documentos en regla dan mayor confianza y seguridad  a los pasajeros: Mercado Salgado.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del estado, Víctor Mercado Salgado, anunció que reiniciaron los operativos para verificar que las unidades del servicio de transporte público tengan en orden la documentación para poder circular.
Se trata de una medida para dar mayor confianza y seguridad a los pasajeros; los puntos de revisión estarán coordinados con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), señaló el funcionario.
Desde el inicio de la administración estatal, la SMyT ha detenido a más de 300 automotores, “rutas” y taxis, en operativos realizados en diversos municipios de las zonas oriente, sur y metropolitana de Cuernavaca, por carecer de la documentación completa.
Además de los documentos de las unidades, es necesario que los choferes tengan vigente la licencia de conducir, al igual que la póliza de seguro, indicó Víctor Mercado.
Los puntos de revisión se colocan de manera intermitente en sitios estratégicos de diversos municipios, y estas supervisiones se llevan a cabo en apego a la legalidad y bajo el estricto cumplimiento al respeto de los derechos humanos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,210,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coordinarán acciones para inhibir delitos en el transporte
Sig. Pide la CNDH castigar a quien participe en linchamientos

Hay 5192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.