Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En análisis, propuesta de Cuernavaca sobre Mando Coordinado: Sanz


  • Like
  • Comentar

Ha disminuido el índice de delitos, destaca.

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, manifestó que analizan las propuestas hechas por el Ayuntamiento de Cuernavaca para que la capital se sume a la estrategia de seguridad Mando Coordinado “Policía Estatal Morelos”.
Indicó que las solicitudes fueron presentadas en el pleno de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, durante la reunión sostenida la mañana de este martes, y en su momento emitirán una opinión al respecto.
“Nos entregaron el convenio en la mesa de seguridad, hay una o dos modificaciones, las vamos a ver, las vamos a analizar y la decisión la tomaremos mañana”, refirió el funcionario federal.
Por otro lado, expresó que como parte de las acciones que lleva a cabo la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, este miércoles 22 de mayo sostendrán una reunión con la Cámara de Diputados del Congreso del Estado con la finalidad de analizar cifras en materia de seguridad.
Explicó que se revisarán el tema de seguridad, las estadísticas y los números que demuestran que sí se han logrado disminuir los delitos como robo de vehículo, a casa habitación, extorsión y violación, y continúan las acciones para combatir la violencia y los homicidios.
El Jefe de la Oficina de la Gubernatura puntualizó que hoy mismo entregarán al Congreso del Estado alrededor de 10 iniciativas con el objeto de regresar la paz a Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,610,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician programa "Construyendo la paz en el corazón de Morelos"
Sig. Más de 50 mil morelenses no saben leer ni escribir

Hay 6062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.