Atiende Poder Ejecutivo necesidades prioritarias de los 36 municipios de Morelos Atiende Poder Ejecutivo necesidades prioritarias de los 36 municipios de Morelos
Publicado en Sociedad Martes, 21 Mayo 2019 05:17

Atiende Poder Ejecutivo necesidades prioritarias de los 36 municipios de Morelos

Escrito por

El secretario de Gobierno encabezó reuniones de trabajo con los cabildos de Ocuituco y Yecapixtla.

En seguimiento a la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de tener un acercamiento constante con los 36 municipios, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, visitó Ocuituco y Yecapixtla, con la finalidad de atender de forma inmediata las necesidades de todos los habitantes de dichas localidades.
En los encuentros, a los cuales acudieron los alcaldes Juan Jesús Anzures García y Francisco Erik Sánchez Zavala, respectivamente, junto con la totalidad de sus cabildos e integrantes de las administraciones municipales, se abordaron asuntos prioritarios referentes a infraestructura y reconstrucción, turismo, agua, seguridad, salud y desarrollo agropecuario.
Como resultado de ambas reuniones de trabajo, se definió una calendarización para dar cumplimiento a los acuerdos realizados entre el Poder Ejecutivo y los dos municipios, los cuales deberán verse materializados en los próximos días, después de las visitas operativas y de campo que serán realizadas en esta misma semana.
Pablo Ojeda señaló que la intención de estas visitas es buscar solución a los problemas que los aquejan. “Cuenten con este Gobierno. No venimos a imponer o a dividir, sino a trabajar coordinados para darles una mejor calidad de vida a las familias morelenses, principalmente aquellas que más lo requieren”, manifestó.
Finalmente, los alcaldes agradecieron y reconocieron el diálogo que el gobierno estatal ha emprendido por un Morelos justo y en paz, por lo que reiteraron su disposición de sumarse a estas mesas de trabajo las veces que sean necesarias.
A las reuniones acudieron los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Guillermo López Ruvalcaba; de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González; y los subsecretarios de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, y Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad, Federico Rivas Valdés.
Así como el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, y representantes del programa de Bienestar Social en Morelos; de las secretarías de Salud, Turismo y Cultura, Obras Públicas y de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.