Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llama SMyT a aprovechar descuentos en trámites vehiculares


  • Like
  • Comentar

El plazo de los subsidios vence el 31 de mayo.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del gobierno del estado, Víctor Mercado Salgado, hizo un llamado a los automovilistas a aprovechar los descuentos de 50 y 100 por ciento que se ofrecen en trámites como la expedición y reposición de licencia de manejo; el plazo para recibir este beneficio vence el viernes 31 de mayo.

Expresó que con lo anterior se busca dar certeza jurídica a los poseedores de vehículos y, de igual forma, se logrará la recaudación de ingresos económicos que se traducirán en acciones de beneficio para los ciudadanos.

El funcionario estatal señaló que los subsidios están vigentes desde el pasado 14 de marzo y se ha tenido buena aceptación; sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para recordar que aún existen. 

Destacó que el objetivo es que los propietarios de vehículos cuenten con su documentación en regla; y precisó que el programa de descuentos puede ser consultado en la página de internet de la Secretaría de Movilidad y Transporte, bajo el encabezado “Descuentos en trámites”.   

Por otro lado, Mercado Salgado indicó que a la fecha se ha realizado el reemplacamiento de más de 100 mil vehículos particulares, de un universo de 800 mil. La fecha límite para la realización de este procedimiento es el 30 de septiembre.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,658,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firma acuerdo gobierno del estado con sindicato del Poder Ejecutivo
Sig. Patrullas ambientales vigilarán el cumplimiento de la verificación vehicular

Hay 7536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.