Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Inaugura Natália Rezende Torneo Estatal “De la Calle a la Cancha”


  • Like
  • Comentar

En este certamen participarán casi 50 equipos en las ramas femenil y varonil.

Con el propósito de impulsar acciones que promuevan el bienestar de los jóvenes de la entidad, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, acompañada de su esposo y gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la inauguración del Torneo Estatal 2019 “De la Calle a la Cancha”.

La presidenta del DIF estatal destacó la participación de hombres y mujeres, quienes a través de este tipo de actividades pueden encontrar espacios para su sano desarrollo.

“Para nosotros es muy importante contar con su participación. Los queremos ver alejados de actividades nocivas como la violencia, el alcohol, las drogas y qué mejor que hacerlo a través del deporte” indicó.

Natália Rezende agradeció el apoyo de la Fundación Telmex–Telcel, que se suman al trabajo del organismo estatal para impulsar acciones que favorezcan el bienestar de la población vulnerable. Destacó también el apoyo de los patrocinadores que apuestan por la juventud del estado.

Por su parte, el mandatario estatal invitó a los jóvenes a esforzarse, destacando que la administración que encabeza busca brindar opciones para mejorar su calidad de vida.

“Estos torneos son muy importantes para el desarrollo de las chavos. Así como ustedes, yo jugaba en las canchas y tenía la misma ilusión. Los invito a que se preparen, estudien y sean buenas personas. Les deseo mucho éxito y seguiremos trabajando por ustedes” resaltó.

El torneo, que se juega hasta hoy en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), contará con la participación de casi 50 equipos, en las ramas femenil y varonil.

Los mejores jugadores serán elegidos para integrar la selección que buscará representar a Morelos en el torneo nacional que se llevará a cabo en el mes de junio y aspirar a estar en el Homeless World Cup, que se celebrará en la ciudad de Cardiff, Gales.

“De la Calle a la Cancha” es un programa dirigido a los jóvenes en situación de calle, haciéndoles ver que son capaces de destacar en otros ámbitos. Este programa ofrece a los jóvenes una oportunidad real de trascender a través del deporte y sus valores con la finalidad de que se integren a la sociedad desde una mejor perspectiva para su crecimiento y desarrollo.

Durante la inauguración del torneo estuvieron presentes José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina de la Gubernatura; Ana Ortiz Ceja, directora general del DIF Morelos, y Daniel Copto García, representante de la Fundación Telmex-Telcel y presidente de Street Soccer México.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,130,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden regular estacionamiento del circuito ALM
Sig. COMUNICADO DE PRENSA INCENDIOS FORESTALES

Hay 6532 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.