Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Un gran número de patrullas, inservible: Villalobos Adán

  • Like
  • Comentar

El alcalde descarta cambios en su gabinete; analizan estrategia de Mando Coordinado.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, reconoció que hay un número importante de unidades del servicio público, entre ellas patrullas, que se encuentran en mal estado e, incluso, están desmanteladas.

El edil señaló que esos vehículos se encuentran en un corralón y su reparación resulta más costosa que la adquisición de vehículos nuevos, además de que usarlos resulta inseguro para el personal operativo que los utilice.

“No podemos prometer y decir que estos vehículos están en buenas condiciones; sí hay algunos que se pueden rescatar, pero la cantidad es muy menor, la mayoría se encuentra desmantelado y resulta demasiado cara la reparación, pues superan por mucho la cantidad de los 25 mil pesos”, informó.

Vio con buenos ojos que los vecinos quieran recuperar el programa “adopta una patrulla”, pero dijo que es necesario realizar una evaluación para que el mantenimiento de esas unidades no sea costoso, toda vez que el estado que guardan las unidades vehiculares es muy malo.

Por otro lado, dijo que hasta el momento tiene descartado realizar cambios en su gabinete, y están realizando las adecuaciones administrativas y también realizan acciones financieras que no impliquen gastos excesivos, cuidando las adquisiciones, principalmente, para evitar sobrecostos.

En otro tema, informó que sostendrá una reunión con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, a fin de conocer la estrategia que implementarán con su propuesta de Mando Coordinado.

Entrevistado en el Ayuntamiento de Cuernavaca, Villalobos Adán dio a conocer que en el encuentro dejarán en claro la situación de las medidas preventivas para garantizar seguridad en el municipio capitalino.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,896,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Costoso, el cambio de colores en las “rutas”: Dagoberto Rivera
Sig. Se resigna Dagoberto Rivera al reemplacamiento

Hay 5218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.