Promueve DIF Morelos acciones para el sano desarrollo de la niñez Promueve DIF Morelos acciones para el sano desarrollo de la niñez
Publicado en Sociedad Domingo, 05 Mayo 2019 05:21

Promueve DIF Morelos acciones para el sano desarrollo de la niñez

Escrito por

Celebra a niños de los Centros de Asistencia Social en su día.

En el marco de la celebración del Día del Niño, el Sistema DIF Morelos festejó a los pequeños de los Centros de Asistencia Social, con una visita sorpresa al parque acuático Six Flags “Hurricane Harbor Oaxtepec”.

La presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, resaltó la importancia de atender las necesidades de la población infantil y juvenil de estos espacios, acercándoles actividades que contribuyan a su sano desarrollo y fomenten su derecho a la recreación.

“Queremos que sean felices, que tengan experiencias divertidas y memorables”, destacó.

Los niños disfrutaron de las instalaciones, jugando y divirtiéndose en las albercas y toboganes; asimismo, recibieron regalos de parte del organismo estatal.

La presidenta del DIF Morelos agradeció a los patrocinadores que se sumaron de manera solidaria para hacer posible esta actividad, brindando un día muy especial.

Finalmente, expresó que esta administración continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de los niños y adolescentes que están bajo cuidado en los Centros de Asistencia Social de la entidad, impulsando, entre otras acciones, dinámicas de esparcimiento.

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 05 Mayo 2019 08:11
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.