Publicado en Sociedad Martes, 30 Abril 2019 05:12

Cambian red de drenaje en Jardines de Acapantzingo

Escrito por

La tubería tenía más de 40 años de antigüedad.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) renovó una red de drenaje de más de 40 años de antigüedad en la calle Don Rafael de la colonia Jardines de Acapantzingo.

De acuerdo a lo informado por el organismo operador, los trabajos se iniciaron luego de la denuncia presentada por un grupo de vecinos, quienes manifestaron que constantemente registraban problemas en su red de drenaje.

Debido a lo anterior, a través del área operativa se detectó que el problema surgió debido a que la red de drenaje en la calle Don Rafael cumplió con su tiempo de vida útil.

La tubería tenía más de 40 años de antigüedad, por lo que se instruyó al personal de alcantarillado a responder con prontitud en la reparación del desperfecto. Los trabajos consistieron en la sustitución de 18 metros de tubería de albañal por polietileno de alta densidad, material que garantiza una mayor durabilidad.

A través de un comunicado, el SAPAC señaló que atenderán las quejas presentadas por los ciudadanos y dirigirán cuadrillas a atender cada una de las quejas presentadas por los usuarios, aunque advirtieron que de manera paralela realizarán acciones preventivas de desazolve para evitar contingencias en la temporada de lluvias.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.