Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cambian red de drenaje en Jardines de Acapantzingo

  • Like
  • Comentar

La tubería tenía más de 40 años de antigüedad.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) renovó una red de drenaje de más de 40 años de antigüedad en la calle Don Rafael de la colonia Jardines de Acapantzingo.

De acuerdo a lo informado por el organismo operador, los trabajos se iniciaron luego de la denuncia presentada por un grupo de vecinos, quienes manifestaron que constantemente registraban problemas en su red de drenaje.

Debido a lo anterior, a través del área operativa se detectó que el problema surgió debido a que la red de drenaje en la calle Don Rafael cumplió con su tiempo de vida útil.

La tubería tenía más de 40 años de antigüedad, por lo que se instruyó al personal de alcantarillado a responder con prontitud en la reparación del desperfecto. Los trabajos consistieron en la sustitución de 18 metros de tubería de albañal por polietileno de alta densidad, material que garantiza una mayor durabilidad.

A través de un comunicado, el SAPAC señaló que atenderán las quejas presentadas por los ciudadanos y dirigirán cuadrillas a atender cada una de las quejas presentadas por los usuarios, aunque advirtieron que de manera paralela realizarán acciones preventivas de desazolve para evitar contingencias en la temporada de lluvias.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,865,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exempleado de Jiutepec vendió “plazas” de burócrata
Sig. Dos bares más clausurados en Cuernavaca

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.