Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Simulacro de sismo en el palacio de gobierno


  • Like
  • Comentar

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, ayer se realizó un simulacro por sismo en la sede del Poder Ejecutivo estatal, donde la evacuación de 625 personas se realizó en un promedio de tres minutos.
El ejercicio se realizó sin previo aviso a los trabajadores, con el propósito de obtener una medición real del tiempo de desalojo, informó Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración del gobierno del estado de Morelos.
Alrededor de las 10:00 horas, el personal que labora en Palacio de Gobierno fue desalojado del inmueble, 448 personas se ubicaron en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” y 177 más reunieron en la “Plazuela del Zacate”.
“Hoy se llevó a cabo el simulacro cumpliendo con los tiempos de los protocolos donde fueron tres minutos para desalojar el Palacio de Gobierno y ubicarse en la Plaza de Armas y dos para quienes se dirigen al punto de reunión en la Plazuela del Zacate”, comentó.
Mirna Zavala Zuñiga indicó que estas acciones se realizaron con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra el 28 de abril de cada año.
Durante el simulacro hubo una representación de un herido que se trasladó hasta la Plaza de Armas para ser atendido por las unidades de emergencia, lo cual es muestra de  que se siguen generando las condiciones de seguridad de los trabajadores.
Zavala Zuñiga mencionó que el actual Gobierno, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, tiene un compromiso con el personal de garantizar un ambiente de trabajo seguro.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,026,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El lunes regresan a las aulas 500 mil estudiantes
Sig. Instala el presidente municipal el Consejo de Desarrollo Agropecuario

Hay 5919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.