Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca Villalobos Adán a una marcha “para concientizar a la sociedad”

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, llamó a realizar una marcha para concientizar a la sociedad de los hechos violentos que se registran en la capital y en el estado.

Luego de que se han registrado en la ciudad una serie de ataques, perpetrados presuntamente por grupos delincuenciales, el edil señaló que hay descomposición social y eso amerita realizar una marcha, pero no sólo para exigir a las autoridades sino para concientizar a la sociedad y emprender acciones preventivas que vayan desde los hogares.

“No son las formas, creo que somos nosotros los que debemos de manifestarnos, en una marcha, no donde hagamos responsables a las autoridades, sino donde nos hagamos responsables nosotros al cuestionar dónde están nuestros hijos, con quién están saliendo (...) necesitamos estar al pendiente de nuestros hijos, de nuestros jóvenes saber a qué se dedican”, dijo el alcalde.

Adelantó que solicitó una reunión con las autoridades federales para saber las estrategias que están emprendiendo para combatir la violencia en la capital y en toda la entidad.

“Estamos viendo un desplazamiento de personal del estado de Guerrero para Morelos y para México, lo estamos detectando. Muchas personas no propias, mañana habrá un foro en Acapulco en donde habrá representación del Ayuntamiento de Cuernavaca para realizar trabajos en conjunto”, informó.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde de Cuernavaca inaugura módulo de información, quejas y denuncias en la Tesorería municipal
Sig. Recibe Morelos apoyo de fuerzas federales para reforzar la seguridad

Hay 4755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.