Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Verificentro de San Diego también afecta las calles aledañas


  • Like
  • Comentar

Por falta de estacionamiento, invade la zona residencial y avenidas como Juan Pablo II.

Además de afectar -con el tráfico que genera- a las colonias Delicias, Ampliación Delicias y Antonio Barona, el verificentro que opera de manera ilegal en la avenida San Diego invade ahora las calles aledañas, para colocar los autos de sus clientes, debido a que esa empresa carece de los espacios que marca la ley.

Vecinos de la zona denunciaron la ocupación de las calles contiguas como estacionamiento para el verificentro, que opera sin cumplir con la ley.

Indicaron que ahora acomodan los vehículos de su clientela en la avenida Juan Pablo Segundo y en otras arterias, lo que afecta a los vecinos y reduce los carriles de circulación.

Los vecinos de las colonias más afectadas manifestaron de nuevo su solicitud de que el negocio sea clausurado, ya que desde que comenzó a operar ha causado infinidad de molestias, pues por la falta de espacio para estacionamiento bloquea el tráfico.

Recordaron que carece de licencia de uso de suelo e incumple las condiciones para operar, porque -entre otras cosas- no ofrece estacionamiento.

En los últimos años son periódicas las manifestaciones de los vecinos que –incluso- han cerrado la circulación para presionar a las autoridades.

Cuando se cierra el periodo bimestral de verificación anticontaminante, la llegada masiva de autos bloquea el paso por la avenida y dificulta viajar a la colonia Antonio Barona y otras zonas de la ciudad a las que comunica la avenida San Diego.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,790,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Corren familiares del niño Axel a reporteros durante homenaje
Sig. Aplican multas por no sanear el Apatlaco

Hay 4559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.