Publicado en Sociedad Miércoles, 24 Abril 2019 05:17

En noviembre estará resuelto el ambulantaje: Villalobos Adán

Escrito por

El alcalde anuncia labor coordinada entre autoridades y comerciantes para resolver de manera integral el problema del comercio informal.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, señaló que el gobierno capitalino atenderá el problema del ambulantaje, y será en octubre de este año cuando concluyan el reordenamiento.

Dijo que ese es un asunto municipal que será resuelto en los tiempos que tiene contemplados el Ayuntamiento de Cuernavaca.

“El tema de los comerciantes lo tendré resuelto para octubre o noviembre, ya con una solución para los comerciantes, para el ayuntamiento y para los habitantes de la ciudad”, dijo.

Sobre las gestiones en la materia del gobierno estatal dijo que “yo no voy a obstaculizar los trabajos que pretendan realizar (...) siempre que sean de beneficio o que traigan un mínimo beneficio para Cuernavaca”, dijo el edil.

Respecto a los comerciantes, aseguró que ya tienen un proyecto para resolver el problema que causan, en el que participarán incluso las autoridades federales.

Sostuvo que el Ayuntamiento de Cuernavaca no actuará “saltándose” a los diferentes niveles de gobierno, sino que buscarán trabajar coordinadamente para concretar el tema del ambulantaje, que se ha convertido en un problema serio para la ciudad.

Adelantó que en ese tema estará participando, incluso, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y se tiene contemplado realizar una inversión de 60 millones de pesos para dar una solución integral de beneficio para todos.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.