Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Miles de personas acuden cada día al reemplacamiento


  • Like
  • Comentar

En el arranque del programa de reemplacamiento vehicular, los ciudadanos saturaron las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT). De acuerdo con el titular de la dependencia Víctor Mercado Salgado, más de siete mil automovilistas han pagado sus derechos en control vehicular.
Para el canje de placas, la SMyT mantendrá abiertas las oficinas de Cuernavaca en el Corporativo Arcos Cristal de Cuernavaca, las delegaciones de Yautepec, Cuautla, Jonacatepec, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec y Puente de Ixtla y en el macro módulo de Cuernavaca, ubicado en la calle Cuauhtemotzin número 1 de la colonia Club de Golf, en un horario de 8 a 5 de la tarde.
En esta temporada vacacional de Semana Santa la dependencia sólo cerrará el miércoles, jueves y viernes de la siguiente semana.
El secretario de Movilidad y Transporte pidió a la ciudadanía tener paciencia, debido a la saturación que hay de automovilistas que buscan canjear sus placas y pagar derechos.
Señaló que el pasado jueves, que fue el primer día del programa, acudieron a reemplacar tres mil 700 personas y este viernes aumentó a cuatro mil 500, por lo que se prevé que conforme pasen los días la cifra aumente.
Recordó que en el estado circulan aproximadamente 700 mil vehículos que deberán cambiar sus placas y tienen como plazo hasta el 30 de septiembre.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,719,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Locatarios del mercado de artesanías piden créditos
Sig. Instruye Cuauhtémoc Blanco acciones para cumplir con agenda 2030

Hay 6010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.