Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan autoridades del IMSS atención en unidades médicas de la región oriente


  • Like
  • Comentar

Autoridades delegacionales de las áreas médicas y administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevaron a cabo un recorrido en las instalaciones provisionales de la Unidad de Medicina Familiar Número 7 de Cuautla, con la finalidad de verificar temas de abasto, seguridad, mantenimiento, limpieza, higiene y calidad del servicio que  se ofrece a la población derechohabiente de la región oriente de la entidad. Asimismo, se verificaron los avances en las obras de rehabilitación de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 7 y especialidades Número 7 de Cuautla, dentro del complejo del Hospital General de Zona Número 7, para ser entregadas en una etapa inicial.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Ricardo Acuña Fuentes, refrendó que la atención a la población derechohabiente en esta zona de influencia médica está garantizada, y atendió solicitudes y puntos de vista tanto de los pacientes como del personal que labora en la Unidad, con el objetivo de mejorar permanentemente los servicios.

Cabe señalar que la población derechohabiente es de 68 mil personas, y en un día típico la UMF Número 7 ofrece 543 consultas de Medicina Familiar (MF), 12 atenciones dentales y 70 consultas de urgencias, principalmente.

Las especialidades que se ofrecen son: cirugía general, nefrología, psiquiatría, geriatría, traumatología, oftalmología, otorrinolaringología, urología, ginecología y pediatría, de las cuales se ofrecen al día -en promedio- 180 consultas de especialidades por turno.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,784,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instala SSM 209 puntos de atención dental durante Semana Nacional de Salud Bucal
Sig. Docentes despedidos exigieron nuevamente su reinstalación

Hay 7183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.