Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Más de diez mil, los vehículos irregulares en circulación: Víctor Mercado


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte abrirá un módulo para reemplacamiento en la avenida Morelos y dos oficinas en Jiutepec y Puente de Ixtla.

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, confirmó que cerca de 10 mil vehículos prestan servicio público de manera irregular en el estado, unidades que proliferaron durante el gobierno que encabezó Graco Ramírez. 
En entrevista, el funcionario estatal informó que analizan adelantar la aplicación del reemplacamiento para transporte público, que se ha proyectado para junio próximo. Sin embargo, dijo que ante la gravedad del "pirataje", es necesario concretar dicho proceso para sacar de circulación a los vehículos que no cuenten con un título de concesión para operar. 
"Estamos hablando de 10 mil unidades y no podemos permitir que sigan circulando y no se puede emplacar a todos", declaró. 
Mercado Salgado agregó que para la aplicación del programa de reemplacamiento, que iniciará el 11 de abril para el transporte particular, se abrirá el módulo para servicio particular en la avenida Morelos, en Cuernavaca, y dos nuevas oficinas en Jiutepec y en Puente de Ixtla.
El módulo en Cuernavaca estará ubicado en la avenida Morelos, esquina con Cuauhtemotzín, en el Centro de la ciudad, además de los centros de atención de los municipios de Jiutepec y Puente de Ixtla, para atender entre dos mil y tres mil automovilistas diarios.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,719,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La primaria de Ocotepec se reconstruirá en tres etapas: Eliacín
Sig. Buscan abasto de 95% de medicamentos en hospitales

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.