Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Los líderes empresariales se suman a las estrategias de seguridad propuestas por el Gobierno estatal

REUNIÓN DE TRABAJO    El secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez presentó a los empresarios la estrategia en torno al tema de seguridad diseñada por el gobierno estatal. El secretario de Gobierno convocó a los representantes del sector privado a continuar aportando propuestas para recuperar la tranquilidad del estado

Representantes del ramo empresarial mostraron su respaldo a la estrategia en torno al tema de seguridad diseñada por el gobierno estatal, que este martes les fue presentada por el secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, quien convocó a los presidentes de las Cámaras de Comercio e industriales, a continuar aportando propuestas para recuperar la tranquilidad del estado.

La Redacción La Redacción
Miércoles, 14 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

REUNIÓN DE TRABAJO    El secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez presentó a los empresarios la estrategia en torno al tema de seguridad diseñada por el gobierno estatal. Al respecto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos, Roberto Barrientos Ventosa, detalló que durante este encuentro, que se llevó a cabo a puerta cerrada en conocido restaurante de Cuernavaca, hubo acuerdos y diálogo, al considerar que resultó fructífera esta reunión en la que se plantearon acciones contundentes para garantizar más y mejor seguridad a los morelenses.

Y resaltó que durante este encuentro en el que también participaron los miembros de Gabinete de Seguridad, se acordó conformar comisiones de los empresarios con representantes del gabinete, a fin de ir fijando acuerdos rápidos y semanales.

Además de que recibieron el Informe del Plan de Acción que el Gobierno del Estado está realizando, en el que los líderes empresariales podrán ir evaluando y con base en ello, ir mejorando las acciones o buscar nuevas opciones inmediatas, rápidas y concretas que mejoren la seguridad en Morelos.

Por su parte, Rodrigo López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco), señaló que es necesario trabajar de manera coordinada para disminuir el índice de violencia en Morelos y con ello salvaguardar la integridad de las familias morelenses.

También indicó que una de las estrategias que propusieron a los integrantes del Gabinete de Seguridad es la profesionalización de la Policía de manera permanente, entre otras acciones.

Finalmente, ambos líderes empresariales dijeron estar en la mejor disposición para coadyuvar con el Gobierno del Estado y buscar mecanismos que atiendan las demandas de la sociedad.


Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,059 Posts 229,739,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia
Ant. Cumple alcalde política de puertas abiertas
Sig. Falla en transición de la subestación Cuernavaca ocasiona interrupción del servicio eléctrico

Hay 9873 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.