Publicado en Sociedad Miércoles, 06 Marzo 2019 05:16

Siguen las críticas sobre decadencia de Bulmaro Hernández Juárez

Escrito por

Comerciantes ambulantes afiliados al Nuevo Grupo Sindical (NGS) lanzaron reclamos contra el dirigente de dicha organización, Bulmaro Hernández Juárez, de quien reiteraron que desde el cambio de gobierno se alejó de sus huestes.

Los denunciantes reconocieron que las movilizaciones promovidas por el NGS contra el entonces alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, fueron pagadas por el gobierno estatal de Graco Ramírez con la “autorización” para ocupar la vía pública de la capital del estado.

Indicaron que ahora comienzan a ser presionados por las autoridades y Hernández Juárez no les da la cara, ni cuando lo han buscado para preguntar sobre los riesgos que ahora creen correr, a pesar de que pagan puntualmente por la “protección” que el dirigente les debe brindar.

Indicaron que no pueden manifestar públicamente su inconformidad porque pueden sufrir las represalias tradicionales del NGS, pero mostraron su preocupación por la decadencia de esas siglas, una vez que el gobierno perredista anterior fue expulsado del poder.

“Seguiremos esperando que el señor se digne a salir a la calle, no sabemos a qué le tiene miedo, pero lo cierto es que ya se escondió”, señalaron.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.