Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Instan a bares a regularizarse

  • Like
  • Comentar

Instan a establecimientos a cumplir normas de protección civil y garantizar seguridad de sus clientes.

Los negocios que fueron clausurados este fin de semana por las autoridades municipales de Cuernavaca no podrán reabrir si no tienen su documentación en regla y pagan las infracciones aplicadas por estar fuera de legalidad.

Así lo dio a conocer el director de Gobernación y Comercio en Vía Pública, Mario Alberto Peralta Martínez, quien recordó que –conjuntamente- la Dirección de Protección Civil y la Secretaría del Ayuntamiento revisaron al menos seis negocios para verificar si tenían su documentación y si cumplían con las medidas de seguridad.

Recordó que los negocios no tenían licencias de funcionamiento, ni tampoco permisos para horas extras, motivo por el cual tres bares fueron clausurados: La Gula, CVB y La Catedral, los que tendrán que regularizar su situación o no podrán volver a brindar servicio al público.

El funcionario señaló que los operativos serán constantes y no permitirán que haya negocios que operen fuera de la legalidad, por lo que invitó a los propietarios de bares y restaurantes a que acudan al Ayuntamiento de Cuernavaca y tramiten sus licencias y permisos, así como también a cumplir con las normas de protección civil para garantizar la seguridad de sus clientes y sus empleados.

Finalmente, dijo que trabajarán de manera coordinada con otras dependencias para continuar con la revisión de otros negocios, no sólo los de giro rojo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,819,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordena Corte pagar pensiones del TSJ
Sig. Hay 67 aspirantes a ayudante municipal en Cuernavaca

Hay 5237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.