Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Visita el presidente municipal de Cuernavaca los CAM de Santa María y Chapultepec


  • Like
  • Comentar

Ofrece todo el apoyo institucional a estas escuelas especiales.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acompañado de la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez, y de la Secretaria de Bienestar Social, Cynthia Mariselma Pérez Suero, así como del regidor César Salgado, recorrieron los Centros de Atención Múltiple de Santa María y de la colonia Chapultepec.

En el CAM número 13 de Santa María inauguraron diversas obras de impermeabilización, arreglo de baños, pintura de áreas, herrería, entre otras cosas que se realizaron en coordinación con la "Fundación Échale a tu Casa".

En el CAM 8 de la Bajada Chapultepec, de la colonia Chapultepec, se acondicionaron los baños y barandales y se hicieron diversos arreglos.

En ambas instituciones, el presidente municipal, Francisco Villalobos, puso a disposición de los cuatro CAM existentes en la capital todo el aparato institucional para que se realicen jornadas sabatinas de trabajo, que él mismo encabezará.

Asimismo, ofreció apoyar a las escuelas con material educativo y con material de construcción para que se hagan los acondicionamientos que permitan tanto a educadores como a niños realizar sus actividades de la mejor manera y segura posible.

Reconoció la labor que realizan los maestros, a quienes conminó a seguir trabajando en ese importante sector de la sociedad que se ha encontrado olvidado en los últimos años por los gobiernos de los distintos niveles, y que en el caso de esta administración municipal, son prioridad del gobierno.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,163,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios requieren garantías para denunciar: Observatorio
Sig. Ofrecen preparatorias de la UAEM tres mil 800 espacios

Hay 5383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.