Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ampliarán hasta el 30 de marzo el plazo para la verificación vehicular


  • Like
  • Comentar

La medida, para los automóviles con terminación de placa 5 y 6.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) anunció que se ampliará el plazo, por 30 días más, para la verificación vehicular de los automóviles con terminación de placa 5 y 6, los cuales cumplen con esta obligación durante los meses de enero y febrero.
Es así que durante el mes de marzo estarán verificando los automóviles con engomado amarillo, que hayan cumplido con su verificación de manera adecuada durante el segundo semestre del 2018.
Además, de acuerdo al calendario, los engomado color rosa, terminación de placa 7 y 8; y rojo, terminación de placa 3 y 4, podrán realizar su verificación de manera habitual durante este mes, informó la dependencia estatal.
Los requisitos para verificar son la tarjeta de circulación 2018, la cual incluye todos los datos del automóvil; certificado del semestre anterior o pago de la multa.
En caso de ser un automóvil nuevo deberá presentar copia de la factura, carta factura de origen, además del comprobante del registro en el padrón vehicular de Morelos y permiso de circulación.
Para denunciar cualquier irregularidad o presentar una queja sobre un centro de verificación los interesados pueden hacerlo ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem), al teléfono 3 17 5599 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,129,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La mitad de aspirantes a una licenciatura de la UAEM serán rechazados
Sig. Van juntos Morelos y gobierno federal por el cuidado del medio ambiente

Hay 6714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.