Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Amplían plazo para verificar


  • Like
  • Comentar

La próxima semana se regularizará el suministro de hologramas, informa la SDS.

Ante quejas de la ciudadanía por la falta de hologramas de verificación, el secretario de Desarrollo Sustentable, Jesús Maldonado Krinis, dijo este miércoles que se ampliará el plazo tres días y la próxima semana se regularizará el suministro.

El funcionario estatal aseguró que la carencia de engomados no se registra en todos los verificentros, pero la prórroga sí se aplicará de manera general. Reconoció que la ciudadanía no tiene la responsabilidad de estas fallas, relacionadas con un tema de logística.

Comentó que hoy mismo se dotará a los centros de verificación de los engomados, al explicar que desde semanas anteriores hubo algunos desajustes por problemas en el software de las máquinas, pero hoy jueves se normalizará este tema.

Este viernes se cerraba el plazo para los propietarios de vehículos cuya matrícula tiene terminación 5 y 6, en color amarillo; por ello, desde esta semana se ha observado mayor afluencia de automóviles en los centros disponibles. En casos como el verificentro de Ocotepec, la gente externó su molestia, pues se terminaron los hologramas cuando algunos ya habían hecho filas y otros más aseguraron haber pagado y pasado la verificación.

El secretario ratificó que se ampliará el plazo para dichas unidades por tres días más, con el fin de que la población tenga oportunidad de realizar el procedimiento sin multas.

Por otro lado, el secretario dijo que continúa el proceso de licitación para la apertura de más verificentros. El pasado martes acudieron 25 empresas que solicitan participar y el viernes acudirá otro grupo; en dos semanas más esperan cerrar el plazo de registro a los solicitantes. Destacó que se dará prioridad a las empresas que sean de Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,864,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian campaña de seguridad en el mercado ALM
Sig. El reemplacamiento iniciará el primero de abril

Hay 5658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.