Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Locatarios se rebelan contra Emilio Rosas Rico

  • Like
  • Comentar

Anuncian apoyo al proyecto de rescate del mercado Adolfo López Mateos propuesto por el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Comerciantes del Centro Comercial Adolfo López Mateos (ALM) desconocieron el liderazgo de Emilio Rosas Rico e integraron una coalición que está conformada por seis organizaciones legalmente protocolizadas.

En conferencia de prensa, ofrecida ayer lunes, los dirigentes anunciaron que trabajarán de la mano con el gobierno capitalino y exigirán que se recupere el control financiero de baños públicos y estacionamientos.

Cabe señalar que dicha coalición está conformada por la Unión de Comerciantes del Ramo de la Carne, la Unión de Estibadores, el Grupo Unido, Unión de Introductores, Unión de Comerciantes del Puente del Dragón, Tianguis Circo y Grupo Unido del ALM.

“Urge en el ALM recuperar los servicios de estacionamientos y baños y que esa recaudación regrese peso por peso al mercado. Ese será un incentivo para que los comerciantes que se han alejado, crean en que las nuevas autoridades tienen la intención de cambiar el centro comercial”, señaló.

Advirtieron que en la nueva coalición no se hará a un lado a ningún comerciante y, por el contrario, buscarán la unidad y la transparencia de las acciones que se realicen dentro y en la periferia del centro comercial.

Denunciaron que el abandono en que se encuentra el mercado ha provocado inseguridad y falta de limpieza y de alumbrado público, situaciones que serán remediadas con el trabajo coordinado que realizarán con las autoridades municipales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,861,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibirá la UAEM siete millones más de ingresos estatales
Sig. Adeudos con el ISSSTE, de la administración pasada: IEBEM

Hay 6599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.