Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Afirma edil que ha recibido amenazas por erradicar corrupción del SAPAC

  • Like
  • Comentar

Su administración tiene el compromiso de generar un cambio verdadero, insiste Antonio Villalobos Adán.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, ofreció la mañana de este miércoles una  conferencia de prensa en la que reconoció que su gobierno, su persona y su familia se han visto amenazados luego de que tomó la decisión de dar "borrón y cuenta nueva" y depurar el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Tras ser trasmitido un reportaje en un medio nacional en el que se afirma que grupos delincuenciales pretenden apoderarse del SAPAC, el alcalde señaló que desde antes de que rindiera protesta recibió amenazas, y a pesar de ello ha decidido eliminar la corrupción.

Explicó que al llegar al gobierno encontró un SAPAC contaminado, y por eso la primera decisión que tomaron fue la de sanear ese organismo. No obstante, reconoció que hasta la fecha no han podido instalar la Junta de Gobierno.

Como parte de las acciones de transparencia informó que incorporó a representantes del organismo Morelos Rinde Cuentas, además de que mantiene en pie el proyecto para evitar que se maneje efectivo en el SAPAC.

Por otra parte, dio a entender que detectaron –incluso- que la información personal de los usuarios era utilizada para cometer actos delictivos.

Ante las amenazas, manifestó que ha tenido que reforzar su seguridad y la de su familia. “…esta nueva administración tiene el compromiso para generar un cambio verdadero”, dijo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El grupo “comando tlahuica” no opera en Morelos: CES
Sig. Juzgados cívicos contarán con sus propios médicos legistas

Hay 6416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.