Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden a inspectores de Cuernavaca “cero corrupción”

  • Like
  • Comentar

La comuna presentó a un equipo de 52 nuevos servidores públicos que vigilarán que comerciantes y prestadores de servicios cumplan la normatividad.

El gobierno capitalino renueva al personal del área de Gobernación. Contrataron a 52 nuevos inspectores que se responsabilizarán de regular el comercio ambulante, establecido y a prestadores de servicios, a fin de que respeten la normatividad municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, manifestó que una de las principales instrucciones para los nuevos inspectores será la de trabajar de forma honesta, por lo que de forma paralela pondrán en marcha el programa “Cero Corrupción”.

Cabe señalar que los inspectores fueron capacitados de forma integral sobre los ordenamientos municipales que rigen al comercio fijo y semifijo.

Además, deberán estar plenamente identificados con una credencial oficial del Ayuntamiento de Cuernavaca y portarán una playera y gorra blanca con logos oficiales.

Santiago Romero exhortó a los nuevos inspectores a desarrollar su actividad de manera honesta, transparente, legal, ordenada y respetuosa.

Les exigió "cero corrupción" en su actividad de verificación e inspección, como es la instrucción del alcalde Antonio Villalobos, “en la inteligencia de que de no hacerlo, serán cesados inmediatamente de sus funciones e, incluso, consignados a la autoridad competente, si el caso lo amerita”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,871,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen reparación de hundimientos en la calle Gutemberg
Sig. Reconstrucción por sismo demorará más de un año: ingenieros

Hay 6816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.