Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Jiutepec se unirá al Mando Unificado de la Policía


  • Like
  • Comentar

Anuncian nuevas medidas de seguridad en el Carnaval de Jiutepec 2019.

El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, confirmó que alistan la firma de convenio del Mando Unificado con el Poder Ejecutivo, con lo que se convertiría en el segundo municipio en apoyar de manera oficial la estrategia estatal de seguridad.
El edil dijo que su gobierno respalda que la Comisión Estatal de Seguridad atraiga el control total de las Policías preventivas y de tránsito de los municipios, pues se trabajaría de manera coordinada con los municipios.
Refirió que los ayuntamientos se harán cargo de los asuntos administrativos de la Policía, mientras que el estado, de lo operativo.
"Por lo pronto vamos a firmar el tema del mando único y estaremos en espera de ver qué es lo que se delibera a partir de la guardia nacional y, seguramente, tendremos todos que sumarnos al mismo proyecto. Por lo pronto, yo ya estoy listo para firmar", declaró. 
Por otro lado, el edil informó que a partir de este jueves se aplicarán nuevas medidas de seguridad en el Carnaval de Jiutepec 2019, sobre todo en el horario de venta de bebidas alcohólicas.
"Lo que buscamos es que pase de ser la cantina más grande, a un carnaval familiar", explicó el presidente municipal. 
Refirió que se estableció un horario de 11 de la mañana hasta las 11 de la noche para el desarrollo del carnaval. Sin embargo, la venta de bebidas embriagantes se restringirá hasta las 9:30 de la noche. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,502,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alegan razones presupuestales para justificar inactividad de la FGE
Sig. Liberan a todos los detenidos por el caso Tepalcingo

Hay 6831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.