Publicado en Sociedad Viernes, 11 Enero 2019 05:09

Un deceso y un lesionado, saldo en periodo vacacional en carreteras

Escrito por

Sólo un deceso y un lesionado se registraron durante el operativo implementado por la Policía Federal en las carreteras de Morelos durante el asueto de invierno.

De acuerdo con la PF, durante las vacaciones decembrinas se reportó en la entidad un aforo de más de 800 mil automóviles y un saldo de sietes accidentes, donde una persona resultó lesionada y otra perdió la vida.

En comparación con el operativo invernal de 2017, los elementos de la Policía Federal incrementaron las atenciones a la ciudadanía, al pasar de siete mil 353 a ocho mil 325 servicios. Además, realizó 116 labores preventivas del operativo Cinturón y 37 del operativo Casco Seguro para inhibir la tasa de accidentes.

También, la Policía Federal en Morelos realizó la detención de 15 personas, de las cuales seis fueron por portar permisos de circulación apócrifa, cuatro por encontrar dentro de sus pertenencias algún tipo de droga, uno por transitar con un vehículo con reporte de robo y otra más por manejar una unidad con placas sobrepuestas.

En colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se llevó a cabo el operativo 30 Delta, en el cual se realizaron pruebas toxicológicas, de glucosa y de alcoholimetría a conductores del servicio público federal y transportistas de unidades pesadas.

La Policía Federal en Morelos reconoció a la ciudadanía por su colaboración y respeto a las indicaciones viales durante esta temporada vacacional y reiteró su compromiso para fortalecer la seguridad dentro de la entidad.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Enero 2019 08:31
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.