Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian para febrero reactivación de Consejo Consultivo del Transporte

  • Like
  • Comentar

Se discutirán asuntos como la regularización del servicio público y el pirataje.

El jueves estarán en funcionamiento las nuevas oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

En tres semanas, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) instalará el Consejo Consultivo del Transporte, en el que se atenderán los problemas que actualmente enfrenta el sector.
Víctor Mercado Salgado, titular de la dependencia, informó que primero convocará a mesas de trabajo con todos los líderes transportistas y en febrero se reactivará dicho Consejo, que durante el gobierno que encabezó Graco Ramírez no sesionó pese a que la Ley del Transporte señala que debe sesionar al menos cuatro veces al año.
El funcionario estatal refirió que se atenderán problemas del sector como el "pirataje" y la realización de trámites pendientes desde la administración pública estatal pasada, entre otros asuntos.
Por otro lado, el secretario de Movilidad y Transporte señaló que en tres días se reactivarán los servicios en la dependencia estatal, que cambió de oficinas a Plaza Cristal de Cuernavaca, que antes se ubicaban en Plaza Novum, de Jiutepec.
Explicó que se están haciendo ajustes en el sistema para que la ciudadanía pueda pagar por los servicios en control vehicular a más tardar este jueves, para lo cual se instalará un nuevo módulo para hacer más ágil el cobro de derechos.
En cuanto a la aplicación del programa de reemplacamiento vehicular, el secretario se dijo respetuoso de la determinación que tomen los diputados, pero insistió en que es fundamental para contar con un padrón vehicular en Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,699,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reciben juguetes de Reyes niños de albergue Emiliano Zapata
Sig. Villalobos advierte a trabajadores que no aceptará corrupción

Hay 6204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.