Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ni en cinco trienios se resolverá deuda de Cuernavaca: Bordonave

  • Like
  • Comentar

El regidor Eduardo Bordonave Zamora consideró que los problemas económicos que enfrenta actualmente el Ayuntamiento de Cuernavaca, no podrán ser resueltos ni en cinco administraciones más y advirtió que existe el riesgo de que el gobierno municipal quiebre si no se realizan acciones contundentes en la próxima administración municipal.

Tras pedirle un balance de lo que fue la administración municipal, el munícipe señaló: “Es lamentable la situación de Cuernavaca (...) ha sido una administración muy complicada desde el inicio, es una administración que tuvo carencias porque hay problemas económicos muy fuertes y deudas heredadas”.

Explicó que cualquier acción que realice la nueva administración municipal deberá tener un amplio consenso ciudadano, pero también de los sindicatos y de los trabajadores.

Incluso comentó que la administración municipal tiene el riesgo de quebrar administrativamente, si no se realizan acciones contundentes que no se aplicaron en la actual administración.

Las medidas deben de ser, entre otras, reducir la plantilla laboral y la generación de ingresos propios a través del pago del predio y otros rubros, “se corre el riesgo de que la administración pueda colapsar, y ¿a que me refiero con colapsar? A que un día no tenga para pagar los sueldos de los trabajadores”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,782,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide CIDH combatir los feminicidios
Sig. Habilitado, Villalobos Adán para rendir protesta hoy

Hay 5338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.