Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pronostican frio durante las noches del último fin de semana del 2018


  • Like
  • Comentar

Las temperaturas mínimas se esperan cercanas a 5°C en los Altos de Morelos.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana dominará cielo despejado con nubosidad dispersa y sin lluvias; en tanto el ambiente diurno se mantendrá templado a ligeramente cálido con temperaturas máximas en la región sur cercanas a 34°C, cercanas a 28°C en la porción central y menores a 22°C en la zona norte.

Asimismo, detalló que por la noche y madrugada se espera ambiente fresco a frío con temperaturas mínimas cercanas a 5°C en las zonas altas de la entidad.

Ante el pronóstico, la Ceagua exhortó a la población a seguir al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones de Protección Civil para evitar cualquier afectación.

Indicó que en este último fin de semana del año 2018, las temperaturas descenderán a partir de las últimas horas de la tarde, por lo que recordó a la ciudadanía mantenerse bien abrigados y brindar especial atención a niños menores de cinco años, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

Finalmente, la dependencia estatal recordó que pueden consultar más información acerca del pronóstico del tiempo y de los fenómenos meteorológicos activos a través de sus redes sociales en Facebook  como Ceagua y en Twitter cómo @CEAGUA_Morelos

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,994,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abiertas en estas vacaciones las ciclovías comunitarias en áreas naturales protegidas
Sig. Anuncia el IMSS que el 2 de enero los pensionados contarán con su pago de manera oportuna

Hay 5075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.