Sociedad
Lectura 1 '

El comercio ambulante intentó invadir más calles del primer cuadro


  • Like
  • Comentar

Con Policías los retiraron de la calle Hidalgo.

Comerciantes informales adheridos a la Federación de Sindicatos y Organizaciones del Estado de Morelos pretendieron instalarse en la calle Prolongación de Hidalgo, por lo que tuvieron que ser retirados con la fuerza pública.

Miembros de la agrupación que dirige Roberto Castrejón Calderón decidieron -ayer lunes- instalarse en la calle Prolongación de Hidalgo e incluso en Gutemberg, obstruyendo la circulación vehicular, lo cual orilló a las autoridades municipales a requerir el apoyo de la fuerza pública y sólo así impidieron la colocación de los puestos.

Fue hasta las 15:30 horas cuando finalmente lograron liberar la vía pública. Sin embargo los vendedores no se retiraron del todo, ya que se colocaron en las banquetas.

Por otra parte, vendedores semifijos de las plazas Lido y Degollado se instalaron en la calle Vicente Guerrero, aún y cuando no contaban con permisos por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca, pese a ello no fueron retirados y se espera que a principios de enero vuelvan para la celebración de Día de Reyes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,643,345 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propone Sedena crear una secundaria pública militarizada
Sig. Tres mil taxistas esperan obtener su concesión

Hay 5060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.