Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Decomisan tres kilos de pirotecnia en el “puente del dragón”


  • Like
  • Comentar

Operativos para el decomiso de material explosivo se extenderán a otras colonias de Cuernavaca.

La Dirección de Protección Civil de Cuernavaca realizó un operativo en el denominado Puente del Dragón, en el centro comercial Adolfo López Mateos, y logró decomisar tres kilos de pirotecnia que se comercializaban de forma ilegal.

Lo anterior fue dado a conocer por Armando Solís Castro, titular de la dependencia, quien explicó que conjuntamente con autoridades estatales y municipales llevaron a cabo un operativo sorpresa en el mercado ALM y en el Puente del Dragón, en donde lograron decomisar material explosivo.

En este operativo decomisaron palomas, cañones, chifladores, volcanes, cebollines, cohetes y luces de bengala, los cuales, a pesar de no estar permitidos, son muy comercializados en esta época para ser utilizados en las fiestas decembrinas.

El funcionario reiteró que durante esta temporada habrán de llevar a cabo los operativos de forma cotidiana en el centro comercial, pero también en los ocho mercados periféricos de Cuernavaca, para evitar que haya venta clandestina de cohetes.

También recorrerán colonias de la periferia, en donde comúnmente se comercializan esos productos en la vía pública, para tomar acciones preventivas, toda vez que la manipulación de esos productos representa un riesgo para niños y adultos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,871,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Académicos de la UAEM anuncian paro de labores desde mañana; administrativos analizan acciones de protesta
Sig. Estará cerrada hoy a la circulación vehicular la calle Mariano Matamoros

Hay 6178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.