Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian operativo para garantizar seguridad de peregrinos guadalupanos


  • Like
  • Comentar

Brindarán apoyo vial a los grupos de feligreses católicos que pasan por la entidad, con destino a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

La Coordinación Estatal de la Policía Federal en Morelos implementó el “Operativo Peregrino”, para garantizar seguridad de las caravanas de feligreses católicos que pasan por la entidad, con destino a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

El comisario Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez informó que los elementos de la PF brindarán apoyo vial y seguridad a los grupos de peregrinos que pasan por el estado de Morelos, e implementarán medidas preventivas para salvaguardar la integridad de las personas que se desplazan en camionetas, en bicicletas o a pie con rumbo a la capital del país.

Para evitar percances, recomendó especialmente a los automovilistas disminuir la velocidad de su unidad al observar la peregrinación, mantener una distancia apropiada entre las peregrinaciones para evitar accidentes, respetar las indicaciones de la Policía Federal y los señalamientos en las vialidades, extremar precauciones al rebasar una peregrinación de ciclistas o caminantes, y evitar en todo momento los distractores, como hablar por teléfono, mientras se conduce.

Los agentes federales vigilarán las rutas habituales de las caravanas guadalupanas y harán recomendaciones a los automovilistas para mantener mayor fluidez al paso de los peregrinos y prevenir percances.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,568,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indagarán resultados de revisiones a uso de recursos del Fonden
Sig. La UAEM espera recursos extraordinarios para pagar salarios y prestaciones de 2018

Hay 6749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.