Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Refrenda Mayela Alemán su respaldo a las mujeres emprendedoras de Morelos y el país

La presidenta del Sistema DIF Morelos acudió a la 31 Expo Orquídeas que organiza la Asociación Mexicana de Orquideología en la Ex hacienda de Temixco.

Su respaldo a las acciones que permiten a las mujeres ser factor de la unidad de la sociedad civil compartiendo sus pasiones y gustos que finalmente tienen un bien común, lo que en Morelos ha llevado a tener un estado en desarrollo y sana convivencia, es por lo refrendó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral (DIF), Mayela Alemán de Adame, al participar en la 31 Expo Orquídeas que organiza la Asociación Mexicana de Orquideología sección Cuernavaca.

La Redacción La Redacción
Domingo, 31 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

En las instalaciones de la Ex Hacienda de Temixco Mayela Alemán reconoció la voluntad y persistencia que cada año muestran las integrantes del comité organizador para mantener esta actividad, que ha logrado atraer el interés no sólo de los morelenses en un esfuerzo que rescata a estas las flores que han logrado arraigarse en el estado sino que en materia turística atrae a visitantes nacionales y extranjeros en esta temporada.

“Durante esta exposición anual podemos disfrutar y gozar, pero sobre todo aprender de amplios conocimientos que dejan las orquídeas, de sus cualidades y propiedades de un sinnúmero de variedades de esta familia del reino vegetal que debemos agradecer, tenemos en Morelos”, expresó ante los asistentes a esta exposición.

La presidenta del Sistema DIF Morelos insistió que esta actividad como tantas otras de tipo cultural, artístico y turístico que son lideradas por mujeres, han tenido un éxito comprobable en las últimas semanas, lo demuestra que el estado cuenta con autoridades y habitantes comprometidas con el desarrollo de cada uno de los sectores productivos y sociales.

En su explicación, Rebeca López Mendoza, secretaria nacional de la Asociación Mexicana de Orquideología, explicó que Morelos se ha convertido en una tierra generosa de las orquídeas, que en el mundo se ha clasificado en 30 mil especies, dedicadas no tan solo para el ornato sino para decorar, adornar y embellecer desde salones, casas y negocios, hasta vestidos y trajes en diferentes tipos de ceremonias.

López Mendoza señaló que México cuenta con mil 200 plantas de diferentes tipos de orquídeas; sus hábitats varían desde la orilla del mar hasta climas extremos como los Himalayas.

Las orquídeas crecen en su mayoría sobre los árboles, en rocas incluso en cultivos in vitro, lo que se puede observar en la 31 Expo Orquídeas, en la que especialistas explican el proceso de crecimiento, de polinización, de simbiosis y lo que se puede hacer desde el hogar.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,684,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Logra la Expo Morelos Empresarial 2010 fortalecer el tejido del sector productivo
Sig. Inicia operativos Profeco por Día de Muertos

Hay 9091 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.