Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El servicio de recolección de basura en Jiutepec no se ha interrumpido: Agüero Tovar


  • Like
  • Comentar

El problema con la Cooperativa de Manejo Integral de Residuos Sólidos es interno y es atendido por el Ayuntamiento, señala el edil.

El alcalde de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, informó que el servicio de recolección de basura no se ha suspendido y dijo que el problema con la Cooperativa de Manejo Integral de Residuos Sólidos es interno y es atendido por el ayuntamiento.
En entrevista, el edil aseguró que están en negociaciones con los prestadores del servicio de recolección de residuos sólidos que dejaron de trabajar desde el lunes pasado.
"Ya hay un acuerdo con ellos, pero quieren cambiarlos y la verdad va a estar complicado; se les está y seguirá pagando según la proyección que se hizo desde hace tiempo", declaró.
El presidente municipal refirió que el gobierno ha pagado lo convenido con la cooperativa, sin embargo, sus asociados pretenden ajustes que no puede absorber el ayuntamiento. "Aquí lo importante es que la recolección sigue de manera normal y seguiremos los acuerdos con la empresa inconforme", agregó.
Agüero Tovar refirió que está garantizado el servicio de recolección en todo el municipio. "El tema es interno de una de las empresas de recolección. Ya estamos en diálogo con ella, pero la recolección del municipio no se está viendo afectada", reiteró.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,122,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Organiza Centro de Seguridad Social del IMSS en Yautepec Feria de la Salud
Sig. Se hará justicia social al pueblo de Morelos: Cuauhtémoc Blanco

Hay 7032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.