Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Rutas Unidas pide mano dura contra transportistas que usan permisos vencidos


  • Like
  • Comentar

Respaldan operativos de la Secretaría de Movilidad y Transporte

Líderes transportistas solicitaron a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) aplicar "mano dura" en contra de los taxis y rutas que operan con permisos provisionales otorgados de manera irregular por la pasada administración estatal.

El presidente de la agrupación Rutas Unidas, Aurelio Carmona Sandoval, manifestó su respaldo a los operativos que ha realizado la dependencia estatal en contra de las unidades "pirata".

Sostuvo que pese a las quejas de algunos líderes transportistas, dichos operativos son necesarios para combatir a las unidades que prestan servicio público  con permisos clonados o asignados como "pago de favores" por las autoridades del gobierno que encabezó Graco Ramírez.

Mientras tanto, integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público coincidieron en que la SMyT debe detener a los vehículos que operan con documentos irregulares.

Sin embargo, Victor Mata Alarcón insistió en que las autoridades estatales deben revisar a fondo el padrón de beneficiarios del proceso de regularización del 2014, ya que la mayoría todavía circula con permisos provisionales.

De acuerdo a Mata Alarcón, se calcula que al menos dos mil unidades operan con permisos clonados.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,697,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Académicos del Conalep sumarán dos emplazamientos a huelga
Sig. Ambientalistas recurren a un amparo para salvar el río Apatlaco

Hay 6900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.