Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Campaña de descuentos en SAPAC, hasta el 10 de diciembre

  • Like
  • Comentar

Hasta el 10 de diciembre el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) mantendrá la campaña de descuento en pago adelantado “11X12”. 

La directora general del organismo operador, María Luisa López Sotelo, informó que comenzaron con esa campaña el primero de octubre y decidieron que será hasta el 10 diciembre. Los usuarios cumplidos podrán acceder al estímulo de la campaña "11X12", la cual consiste en pagar 11 meses y recibir 12.

Precisó, que además de representar un ahorro en la economía de los cuernavacenses, permite obtener una mayor recaudación para el organismo, para direccionarlos en mejores obras y servicios.

“Gracias a cada una de las retribuciones de los usuarios, es como se llevan a cabo desarrollos en infraestructura hidráulica en la capital, así como mantenimientos a equipos de bombeo, cloración, reparación de fugas, desazolves, entre otras”, comentó la directora general del SAPAC.

Aclaró que se trata de un pago adelantado y que si el consumo es más de lo promediado, se tendrá que pagar una diferencia por el excedente, y en caso de contar con saldo a favor, este será abonado al siguiente bimestre.

La titular del descentralizado, precisó que dicha campaña es la de mayor aceptación, por lo que hizo un llamado a los usuarios para que aprovechen y se mantengan al corriente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,867,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan iniciativa de reformas legales en materia de participación ciudadana
Sig. Los cadáveres que no participan en la “bonita y colorida” celebración del Día de Muertos

Hay 5703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.