Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

IMSS y la Secretaría de Salud celebran a los médicos en su día


  • Like
  • Comentar

Un total de 37 médicos recibieron reconocimiento.

El cuerpo de médicos de toda la Delegación ofrece cerca de cinco mil consultas diarias de Medicina Familiar.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos enaltece el compromiso de sus casi mil 100 médicos, tanto de base como de confianza, médicos residentes y becados que ofrecen sus servicios en la Institución en beneficio de más de 773 mil derechohabientes.

El delegado José Sigona Torres, acompañado por el secretario de Salud de la entidad,  Marco Antonio Cantú, encabezaron en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGRc/MF) No. 1 de Cuernavaca, la ceremonia del Día del Médico, en la cual el delegado José Sigona Torres, destacó la labor de los galenos por su profesionalismo y alto compromiso institucional, aportando sus conocimientos cada día para mejorar la salud y la calidad de vida en beneficio de miles de derechohabientes morelenses.

Por su parte, Cantú Cuevas, quien se desempeñó en los últimos años como miembro de la Delegación del IMSS, felicitó al personal médico delegacional del que dijo, “es pieza angular y la base del IMSS y en general del sector salud”. Asimismo, indicó que “son tiempos de oportunidad para cambiar y aportar algo más en beneficio de la población morelense. Hoy tenemos esa oportunidad y debemos aprovecharla”.

En tanto, el encargado de la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XIX, Daniel Muñoz Martínez, convocó a todos trabajadores a dar lo mejor en cada área de la Delegación en beneficio de la derechohabiencia morelense.

Durante la ceremonia, 37 médicos institucionales fueron galardonados con el Reconocimiento a la Atención, Estomatólogos y Cirujanos Maxilo-Faciales de base y de confianza (PRACMED), año a evaluar 2017.

Además, el doctor Juan Carlos Aranda Neri recibió el reconocimiento a la Productividad Científica del Personal de Salud del IMSS 2018. En tanto, los profesores Eric Ortelli Jiménez, Fernando Trujillo Olea, entre otros, recibieron también un reconocimiento por su desempeño en los cursos de capacitación al personal de Unidades en proceso de Certificación.

Finalmente, se entregaron los reconocimientos a la Atención Médica de Calidad y a los directivos de cuatro unidades de Medicina Familiar en proceso de ser certificadas. 

Al evento asistió la Directora Honoraria de las Promotoras Voluntarias de la Delegación del IMSS, Rocío García de Sigona; el Jefe de Prestaciones Médicas, Dr. Bogar Miranda Martínez; y el director del Hospital General Regional No. 1, José Miguel Montiel Rojas; entre otras autoridades.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,096,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran en Obras Públicas 24 contratos dudosos o irregulares
Sig. Escultora denuncia la desaparición de “Carros de Fuego”, una de sus obras

Hay 6706 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.