Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan “Caminata por la vida” en calles de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La jornada se lleva a cabo en más de 100 ciudades del país a favor de la vida.

En  medio de consignas como “Escucha y entiende, la vida se cuida; la vida se defiende”, la tarde de ayer se llevó a cabo la denominada “Caminata por la vida”, la cual fue organizada por el Frente Nacional por la Familia y estuvo respaldada por el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

Decenas de personas caminaron por la avenida Morelos, desde las instalaciones del SAPAC, hasta la Plaza de Armas, en donde concluyeron con un mitin.

El objetivo de la camina es defender la vida desde la concepción y en contra del aborto. Al respecto, el obispo Ramón Castro manifestó que su presencia es un acto solidario con la jornada que se realiza en más de 100 ciudades de México a favor de la vida.

“Debemos reflexionar sobre la vida. No es sólo una cuestión contra el aborto, sino también en contra de los asesinatos en donde también se pierde vida. Es levantar la voz, no queremos que haya una mala recepción de esto”, dijo el líder de los católicos.

Respecto al análisis que se hace en la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el aborto en varias entidades del país, entre ellas Morelos, Castro Castro pidió por que no haya una mala decisión y confío en que los diputados federales, cuando aborden el tema, respetarán la voz del pueblo.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios confían en resucitar los fideicomisos extinguidos por Graco
Sig. Plantean establecer protocolos para declarar pérdida de semestre en la UAEM en casos de eventualidades

Hay 6794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.