Nuevos titulares en el DIF y Protección Civil de Cuernavaca Nuevos titulares en el DIF y Protección Civil de Cuernavaca
Publicado en Sociedad Miércoles, 17 Octubre 2018 05:03

Nuevos titulares en el DIF y Protección Civil de Cuernavaca

Escrito por

Asumieron los cargos Lucero Woolrich Román y Armando Solís Castro.

Este martes, el presidente municipal de Cuernavaca, Jesús Hernández Limonchi, tomó protesta a dos nuevos funcionarios de su gabinete como parte de los movimientos que ha venido realizando en su administración.

Fueron designados Lucero Woolrich Román como nueva titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y Armando Solís Castro como director de Protección Civil.

Cabe señalar que en los poco más de 15 días de esta administración, es el segundo nombramiento que se realiza en la Dirección de Protección Civil, toda vez que antes fue nombrado como titular de esa área César de Negri García.

En el acto de toma de protesta, el presidente municipal agradeció y reconoció el trabajo desempeñado por los directores anteriores y conminó a los recién nombrados a dar seguimiento a los programas y proyectos, principalmente los que tienen que ver con grupos vulnerables.

Lucero Woolrich Román se ha desempeñado en diferentes áreas de la iniciativa privada y el sector público. Fue directora general del Instituto de las Mujeres en Cuernavaca, asimismo, ha participado como gerente de comunicación en Canacintra Morelos y encabezó el proyecto televisivo “Visión de la Mujer”, enfocado a temas sobre prevención de la violencia, salud, familia, sensibilización e inclusión en todos los ámbitos.

Por su parte, Armando Solís Castro se ha desempeñado como director de Protección Civil en otros municipios del estado y posee amplio conocimiento en estrategias de rescate y auxilio.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.