Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La Gendarmería ofrece plazas para 200 reclutas


  • Like
  • Comentar

La división de Gendarmería de la Policía Federal instaló este martes un módulo en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para ofrecer 200 vacantes para jóvenes de entre 18 y 37años de edad.

Las plazas son para la Policía de Prevención, Proximidad o Reacción de la Policía Federal, informó la suboficial del área de Vinculación y Difusión de esa dependencia federal, Aribeth López González.

La representante de la PF resaltó los beneficios de trabajar para una corporación como ésta, y dijo que es una excelente opción para trabajar en áreas de proximidad o prevención del delito y desarrollar una vocación de servicio.

Explicó que la convocatoria estará abierta a partir de este martes, y quienes externen su intención de incorporarse tendrán que acudir el próximo 26 de octubre a las ocho de la mañana a las oficinas de la Policía Federal que se encuentran en el libramiento Plan de Ayala, en la colonia Satélite, para una preselección.

También invitó a los interesados a leer la convocatoria, la cual puede ser consultada en la página web de la Policía Federal o llamar al 01 800 POLICÍA FEDERAL para mayor información.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Cuernavaca y dicha dependencia federal han trabajado de manera coordinada en talleres de concientización y actividades para reducir la violencia en diferentes colonias de la capital.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,800,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vence el plazo que dio el STAUAEM para evitar movilizar a sus agremiados
Sig. Alto costo de las gasolinas devora las ganancias de empresas: CCE

Hay 5757 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.