Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Arrancó programa intensivo de bacheo

  • Like
  • Comentar

Anuncian trabajo coordinado con el SAPAC para la reparación de fugas y reencarpetamiento de calles.

El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, Emanuel González Rincón, informó que este lunes inició el programa de bacheo, con la colocación de 800 metros de asfalto en diversas avenidas de la ciudad.

Entrevistado tras participar en el Consejo de Planeación Municipal (Coplademun), el funcionario puntualizó que aún no tienen el monto total del recurso de inversión que será utilizado para el programa de bacheo, a través del cual darán mantenimiento a la carpeta asfáltica de las principales calles de la ciudad.

No obstante, adelantó que no sólo se pretende mejorar las condiciones de las avenidas principales y del primer cuadro de la ciudad, sino que en esta ocasión también contemplan mejorar las calles de los 12 poblados que conforman Cuernavaca.

González Rincón aseguró que trabajarán en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), debido a que las fugas de agua son la principal causa del surgimiento de baches y, por ello, identificarán aquellas vialidades en donde hay fugas visibles o subterráneas para repararlas y luego reencarpetar.

“Hemos tapado los baches, pero al tercer día surgen otra vez, por eso debemos aprovechar estos días antes de que caigan las lluvias”, dijo el secretario de Obras.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,786,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Básica, la leche materna en los primeros seis meses del bebé
Sig. La FGE llama a los ciudadanos a no hacer justicia por propia mano

Hay 5351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.