Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inician trabajos de remodelación en la Unidad de Medicina Familiar Número 3 de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de brindar una mejor atención a los miles de derechohabientes en el municipio de Jiutepec, la Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comenzó trabajos de remodelación en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 3.

El delegado José Sigona Torres informó que en dicha Unidad de Medicina Familiar se realizarán trabajos de ampliación y modernización para ofrecer servicios de calidad a los derechohabientes.

Indicó que en los trabajos en la UMF Número 3 de Jiutepec, se sustituirá la red eléctrica y de drenaje, se instalarán equipos de aire acondicionado, se cambiarán  pisos y se ampliará el área de espera.

La remodelación y ampliación de la Unidad de Medicina Familiar Número 3 de Jiutepec incluirá también mayor número de consultorios, así como la construcción de un área de rayos x. 

En este sentido, Sigona Torres señaló que en esta UMF se busca incrementar 10% la capacidad de atención, reforzando el área de urgencias y aumentando de seis a siete consultorios y de tres a cuatro consultorios PREVENIMSS.

Agregó que no se escatimará en recursos y se continuará trabajando arduamente para dar las mejores condiciones e instalaciones dignas y de primer nivel a los derechohabientes y a los trabajadores para los próximos 30 años.

Actualmente, la UMF Número 3 ofrece en un día típico 303 consultas de medicina familiar, poco más de 60 urgencias, 18 consultas dentales y 177 estudios de laboratorio.

Finalmente, Sigona Torres comentó que la atención en la unidad no se verá interrumpida y, para ello, se aprovecharán las instalaciones del Centro de Seguridad Social de Jiutepec, ubicado a un costado de la clínica para poder garantizar el servicio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,834,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos denuncian a taquería sin estacionamiento sobre Plan de Ayala
Sig. Impulsarán modelo de educación dual

Hay 5523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.