Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Saturados, los verificentros

  • Like
  • Comentar

Hoy se termina la prórroga para verificar sin multas.

Este domingo vence la prórroga para que los automovilistas cumplan con el Programa de Verificación Vehicular, los centros de verificación ubicados en Cuernavaca se vieron saturados y las fichas destinadas para este sábado se agotaron.

Este sábado fueron entrevistados los encargados de los centros de verificación ubicados en la avenida Cuauhtémoc y en el poblado de Ocotepec, y explicaron que desde la noche del viernes, varias personas acudieron a apartar sus espacios y prácticamente pasaron la noche en la vía pública.

Para las seis de la mañana ya habían entregado 150 fichas y para las siete ya no recibían solicitudes de verificación.

Este domingo los centros de verificación operarán de siete de la mañana a nueve de la noche, para que la mayor parte de los vehículos cumpla con dicho programa.

“Es lamentable que los ciudadanos dejen sus obligaciones para el último minuto, se prevé que no haya nuevas prórrogas, así que deben aprovechar hasta el último minuto”, dijo uno de los encargados de recibir vehículos en el centro de verificación de la avenida Cuauhtémoc.

Cabe señalar que para este lunes, quienes no tengan el engomado que se entrega tras haber aprobado la verificación vehicular, podrán ser sujetos a una multa de mil 128 pesos.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,839,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden denunciar el cobro indebido de cuotas escolares
Sig. Este año quedará lista el área de marcapasos en el IMSS Morelos

Hay 5256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.