Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Temen transportistas que quede inconclusa la regularización de taxis

  • Like
  • Comentar

Buscan ejercer presión para que la Secretaría de Movilidad y Transporte entregue placas y títulos de concesión a beneficiarios

El proceso de regularización de taxis de la zona metropolitana -que inició en el  2014 y por diversas anomalías no ha concluido- podría ser uno de los pendientes que esta administración herede al gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Integrantes de la autodenominada Coalición de Representantes del Transporte Público buscarán una nueva reunión con el secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), José Ascensión Monter Sanjuan, para pedirle que entregue las placas y los títulos de concesión a los taxistas que participaron en el proceso de regularización.

Abimael Quiroz Pineda, presidente de Taxi Rent, dijo que tienen el temor de que el proceso no concluya en esta administración, pues tampoco se ha mostrado algún interés por retomar el asunto.

Sostuvo que presionarán a las actuales autoridades para que resuelvan el problema de la regularización de taxis y, si no lo concretan, solicitarán que dejen todos los trámites en regla para evitar problemas con la próxima administración estatal.

Los representantes del transporte público temen que el problema de regularización de taxis no se atienda por la siguiente administración, como sucedió con el actual gobierno, que se comprometió a atender este tema después de que en el sexenio de Marco Adame Castillo tampoco hubo un compromiso real para abatir el "pirataje". 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,730,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan 3.5 por ciento de presupuesto del estado para la UAEM
Sig. Álvaro, el juguetero en Alpuyeca

Hay 7013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.