Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nombran nueva titular del Seguro Popular Morelos


  • Like
  • Comentar

Dará continuidad a los proyectos ya establecidos y al trabajo coordinado con la SSM a favor del casi millón de afiliados.

A partir de la segunda quincena de junio 2018, Brenda Alicia Villafañet Bello funge como titular del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) en Morelos. 

Villafañet Bello es contadora pública por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y tiene 16 años de experiencia en el servicio público. 

Ha trabajado en el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Congreso del Estado y la Secretaría de Hacienda y Servicios de Salud de Morelos (SSM), donde hasta inicios del mes pasado se desempeñaba como subdirectora de Recursos Humanos.  

Tras reunirse con Antonio Chemor Ruiz, titular de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), Villafañet Bello aseguró que dará seguimiento a los proyectos ya establecidos, como el fortalecimiento de las unidades de atención primaria a la salud y hospitales de Morelos. 

Así como a los cierres administrativos correspondientes, sin perder de vista el objetivo de trabajar en equipo con SSM para brindar una mejor atención al casi millón de afiliados. 

Asimismo, encabezará el proyecto “Liga de la Salud”, el cual consiste en eventos que promuevan la actividad física entre las familias morelenses afiliadas al Seguro Popular.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,120,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Docentes jubilados en el 2017 recibirán la prima de antigüedad en diez días
Sig. Exigen la reparación de daños por Paso Exprés antes de diciembre

Hay 7287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.