Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

También el PRD critica al ex dirigente priista


  • Like
  • Comentar

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, calificó el jueves como una lamentable equivocación el escándalo en el que se involucró el ahora exlíder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos Alberto Martínez González, por oponerse al arresto tras haberse accidentado mientras conducía un vehículo de lujo bajo los influjos del alcohol.

El líder del sol azteca aseveró que ese tipo de hechos son los que provocan en la ciudadanía falta de confianza y de credibilidad en los partidos políticos y en las instituciones.

Adelantó que para dar certeza a la población de la responsabilidad y confiabilidad de los candidatos del PRD, se ha propuesto aplicar exámenes antidoping.

Dijo que se ha tomado dicha determinación a unos días de que inicien las campañas de los candidatos a alcaldes, regidores, síndicos y diputados locales, aunque no precisó una fecha en la que se aplicarán los exámenes a los aspirantes a un cargo de elección popular.

“Es un tema que hemos platicado en su oportunidad con el órgano de dirección del partido político y no tenemos ninguna objeción porque ésta se lleve a cabo en nuestros diferentes candidatos”, indicó.

Quiroz Medina refirió que hasta el momento no se ha tomado la determinación de solicitar seguridad a favor de alguno de los candidatos, aunque aseguró que se encuentran en total coordinación con las autoridades estatales y federales en materia de seguridad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,901 Posts 56,597,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seguirán las lluvias este fin de semana en Morelos
Sig. Seguirá operando la “brigada anticorrupción” de la alcaldía

Hay 6744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.