Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desde este 2 de mayo el servicio de laboratorio para derechohabientes de Cuautla se brindará en lo que fue la tienda IMSS


  • Like
  • Comentar

Se invita a la población para acudir en el horario habitual de 07:00 a 20:00 horas.

Se comunica a toda la población derechohabiente de la región Cuautla que requiere servicios de laboratorio, a partir de este miércoles 2 de mayo sus estudios se realizarán en las instalaciones de lo que fue la tienda IMSS de Cuautla, ubicada en calle Palo Grande número 89 de la colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla.

Con el objetivo de mantener y garantizar los servicios de atención médica a los miles de derechohabientes de la región oriente, la Delegación del IMSS Morelos a cargo de José Sigona Torres, invita a toda la población que tiene programado análisis de laboratorio se presenten desde este miércoles 2 de mayo en el horario habitual a partir de las 7 am para su toma de muestras.  Mientras que para obtener cita el horario comprenderá desde las 7 hasta las 20 horas para mayor comodidad y se reitera que será en las instalaciones provisionales de lo que fue la tienda IMSS de Cuautla.

El director del Hospital General de Zona Número 7 de Cuautla, Rodolfo Ceballos Berruecos, indicó que se realizarán todas las pruebas como normalmente se han ofrecido, tales como: biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, los diferentes perfiles y envío de toma de muestras especiales, entre otras.

Con la finalidad de mejorar la calidad y calidez de los servicios y recuperar en breve capacidad médica en la región, el IMSS refrenda su compromiso con la salud de los derechohabientes en Morelos, aprovechando de manera eficiente los espacios que tiene, como son las instalaciones de Palo Grande número 89 de la colonia Cuautlixco.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,203,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decretan área natural protegida la cueva “El Salitre”, en Tlaltizapán
Sig. Solicita licencia diputado federal Javier Bolaños

Hay 5304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.