Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Erradicar corrupción, condición para impulsar el desarrollo: Víctor Caballero


  • Like
  • Comentar

En un encuentro con empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Cuernavaca, el diputado con licencia Víctor Caballero Solano afirmó que “La sociedad morelense se siente agraviada y expresa su temor por la amenaza que representa la delincuencia, tanto en el desarrollo de las actividades económicas, como en la incertidumbre que se vive en el día con día de las familias”.

Luego de escuchar un diagnóstico sobre la problemática que enfrentan los empresarios del sector comercial, turístico y de servicios, Víctor Caballero sostuvo que se debe erradicar la corrupción que prevalece en el ejercicio del presupuesto público, y afirmó que “se deben eliminar los moches y demás prácticas de extorsión que afectan a las empresas que prestan servicios al gobierno”.

En la medida en que se extirpe el cáncer de la corrupción, se podrá impulsar un nuevo modelo de trabajo para dar seguridad y fortalecer el estado de Derecho en beneficio de toda la sociedad y que incluya la participación ciudadana como pilar fundamental en la construcción de redes de confianza, destacó.

Coincidió con los empresarios, en que el turismo y los servicios representan un potencial de alto significado para generar empleo y bienestar a la sociedad en su conjunto.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,137,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen acciones preventivas contra el paludismo
Sig. Ofrece Alejandro Mojica impulsar salud y cultura

Hay 6619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.