Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Viejas deudas oficiales mantienen sin créditos a trabajadores del SAPAC

  • Like
  • Comentar

Aseguran que los adeudos con el Instituto de Crédito ya se están pagando.

El dirigente del Sindicato de los Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Andrés Lozano Alcántara, informó que aún no han podido ser liberados los apoyos del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Estado para los empleados del organismo operador.

En entrevista, dio a conocer que autoridades del SAPAC y del Instituto de Crédito han logrado acuerdos, entre ellos que la administración actual del organismo estará al corriente de los pagos, pero eso no ha servido para que reciban financiamiento.

“En esta administración hicieron un acuerdo y lo que debe esta administración se está pagando y ello nos permite que se puedan retirar los documentos que tenemos dentro del instituto”.

Dijo que los créditos no se han abierto para los más de 400 trabajadores del SAPAC por el adeudo que tienen desde administraciones pasadas.

Lozano Alcántara no dio a conocer a cuánto asciende el monto de la deuda y pidió a los trabajadores jubilados que se han manifestado en el Ayuntamiento de Cuernavaca que acudan a solicitar información para que conozcan la situación que priva en relación a los créditos en el área de atención que han dispuesto para atender las dudas de todos los empleados del organismo operador.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,870,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende ISSSTE a pacientes con fibrosis quística
Sig. Recolectan en Cuautla 41 muestras a familiares de personas desaparecidas

Hay 5031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.