Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desalojan a unas 20 familias por un incendio en Ocotepec

  • Like
  • Comentar

Se descartó que el siniestro hubiera sido ocasionado por la fuga de gasolina, por la constante apertura de tomas clandestinas.

Un incendio provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y la evacuación de al menos 20 familias en el poblado de Ocotepec la madrugada de este sábado, informó el director de Protección Civil de Cuernavaca, Enrique Clement Gallardo.

El funcionario dio a conocer que alrededor de las dos de la madrugada  recibieron una llamada de auxilio para reportar un incendio en la privada Temoaya, ubicada entre las calles de Dolores y Gasoducto, en el Barrio de los Ramos.

Los vecinos tenían el temor de que la conflagración hubiera sido originada por la fuga de hidrocarburos derivado de la constante apertura de tomas clandestinas, por lo que al llegar al lugar del siniestro el personal operativo procedió a la evacuación de al menos 20 familias.

Sin embargo, al comenzar a sofocar el incendio se percataron que se originó en un grupo de bambúes, los cuales generaban explosiones.

El funcionario informó que de manera cotidiana realizan recorridos para evitar fugas que puedan ocasionar incendios y afectaciones en las casas ubicadas en la zona donde están colocados los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Finalmente, dijo que no hubo personas afectadas y llamó a denunciar cualquier hecho irregular en esa u otra zona de la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,645,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afecta déficit financiero labores de investigación en la UAEM: CIQ
Sig. A clases, más de 400 mil estudiantes de educación básica

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.